Viaje a los mejores destinos en Chile y el mundo, acumulando Puntos Itaú Dólares en sus compras realizadas con sus Tarjetas de Crédito Itaú.

¿Cómo acumular puntos Itaú Dólares por compras?


- Por sus compras nacionales e internacionales, usted acumula 1,5 puntos Itaú Dólares por cada USD 100 de compras.
- El monto máximo de cada compra para acumular Itaú Dólares es de USD 15.000 o hasta el cupo autorizado de la tarjeta (el que sea menor).
- No acumulan puntos Itaú Dólares: avances en efectivo, compras en casinos y pago de impuestos.

¿Cómo acumular puntos Itaú Dólares adicionales?


- Al obtener su Itaú Class (50 Itaú Dólares).
- Por cada tarjeta adicional reciba 10 Itaú Dólares (30 máximo por este concepto).
- Por cada año de antigüedad en el programa recibirá 20 Itaú Dólares.
- Por compras realizadas en los primeros 6 meses de vigencia de su tarjeta recibirá 50% de Itaú Dólares adicionales.

Vigencia de puntos Itaú Dólares


- La vigencia de los Itaú Dólares es de 8 semestres, renovando su vigencia por el siguiente semestre si la tarjeta registra mensualmente al menos una compra.
- El programa tiene duración indefinida, reservándose Banco Itaú la facultad de ponerle término en el momento que estime conveniente.

¿A cuánto equivalen mis puntos Itaú Dólares?


- Los puntos Itaú Dólares equivalen en pesos al valor del dólar observado el día de la solicitud del canje.

Condiciones del programa de puntos Itaú Dólares


- Para hacer uso de los Puntos Itaú Dólares acumulados, la tarjeta de crédito Itaú World Class debe estar vigente, activa y no bloqueada.  El cliente perderá todos los puntos acumulados si deja de tener tarjeta Itaú World Class, por cierre voluntario o decisión del Banco.

¿Cómo canjear puntos Itaú Dólares?


- Para canjear sus puntos Itaú dólares debe tener acumulado un mínimo de 250 puntos.
- La solicitud de canje debe solicitarse llamando a Itaú Phone al (600) 686 0888 con anterioridad a la compra en la agencia.
- A continuación se le entregará un código de autorización de 8 dígitos y se le informará el equivalente en pesos de sus Itaú dólares, el que corresponde al valor del dólar observado del día de la solicitud del canje.
- El código y la equivalencia en pesos deberán entregarse a la agencia de viaje asociada a Action TravelNet donde realizará la compra, quienes aplicarán el monto en pesos como pago total o parcial.

Días y horarios válidos para reservas on-line


- Las solicitudes de reservas y canje de puntos Itaú Dólares, deben efectuarse de lunes a viernes en horario de oficina, para garantizar el cumplimiento de las regulaciones tarifarias dispuestas por las compañías aéreas.